Alfombras vinílicas Leblon

Alfombras ideales para tu salón

¡Te contamos todos sus beneficios!

Diseño, confort y resistencia bajo tus pies 

Las alfombras Leblon están pensadas para acompañarte durante mucho tiempo. Son resistentes, duraderas y perfectas para las zonas más transitadas, como la cocina, el baño o los pasillos. Son alfombras vinílicas antideslizantes y fáciles de limpiar, aportan seguridad, higiene y tranquilidad a cada paso.

ALFOMBRAS SÚPER RESISTENTES

¡Diseñadas par resistir tu ritmo de vida! Son alfombras ideales para el uso diario, resisten el desgaste, la humedad, las manchas...

ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES

Seguridad en cada paso. Alfombras antideslizantes por ambos lados,  que se integran perfectamente con el suelo, evitando resbalones.

ALFOMBRAS EXTRAFINAS

Son alfombras muy finas (2,8mm de grosor), podrás colocarlas bajo puertas o muebles sin que rocen al abrir o cerrar. Se integrarán a la perfección en tu salón.

ALFOMBRAS ANTI-ÁCAROS

Son alfombras que no acumulan polvo, hipoalergénicas y anti-ácaros, ideales para personas con alergias, hogares con niños y familias con mascotas.

Alfombras de cocina ¡muy fáciles de mantener!

Te descubrimos por qué nuestras alfombras Leblon son perfectas para tu cocina

ALFOMBRAS 100% LAVABLES

Puedes limpiarlas fácilmente con una fregona, un paño húmedo o dejar que el robot aspirador pase por encima. ¡No necesitan cuidados especiales ni tintorería!

ALFOMBRAS IMPERMEABLES

Impermeables y fáciles de limpiar, no absorben líquidos ni olores, y mantienen su belleza intacta incluso en los días más ajetreados.

¿Qué modelo de alfombra vinílica Leblon encaja mejor con tu estilo?

Te ofrecemos una gama variada de diseños y modelos que encajarán con cualquier estilo decorativo. ¿Cuál es el tuyo?

Descubre todas nuestras alfombras

¡Disfruta protegiendo y decorando tus suelos!