Categorías

¿DE DÓNDE PROCEDE EL ESTILO DE LAS ALFOMBRAS CON ESTILO NÓRDICO?

.

El estilo nórdico o escandinavo proviene de los países bálticos: Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Se originó a finales del siglo XX para combatir la falta de luz natural y lograr hogares más acogedores donde refugiarse en los largos inviernos escandinavos.

El estilo nórdico es uno de los estilos más populares del mundo y que está eternamente de moda.

Lo que caracteriza a este estilo escandinavo es la sencillez, la funcionalidad y la comodidad. Esto se consigue utilizando motivos geométricos básicos, maderas reutilizadas, toques con estilo industrial, intentando aportar siempre luz, armonía y espacio al ambiente. Para crear esta atmósfera acogedora, por un lado, predominan los colores blancos y tonos pastel que iluminarán el ambiente. Y por el otro lado, detalles de colores vibrantes para dar un toque alegre y atrevido en la decoración del hogar.

FFFASFSAAFDSFDF

CONOCE LAS ALFOMBRAS VINÍLICAS ESTILO NÓRDICO 

Las alfombras vinílicas estilo nórdico son alfombras digitales estampadas muy decorativas y que aportan sensación de amplitud y armonía en todos los espacios. Las alfombras estilo nórdico crearán ambientes acogedores que harán que te sientas a gusto en casa.

DFDSFSDFDSFDSF



Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

clear