1.- Información general de la Web.

El contenido y titularidad de esta página web (la Web en adelante) es propiedad de la sociedad Naumoia SL. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, indicamos los datos de la información general:

Titular: Naumoia SL

Av. Corts Valencianes, 39, Planta 1. 46015 Valencia (Valencia)

CIF B62907712

e-mail: info@selectastor.com

 

Esta Web ha sido creada objetivo de comercializar de forma on line cortinas para la decoración del hogar.

 

2. Usuarios del portal.

Solo por el hecho de navegar por el portal el internauta adquiere la condición de usuario, y acepta las clausulas expresadas en este aviso legal. La compra no está permitida a los menores de 18 años, por tanto, al aceptar estas Condiciones de Uso, garantiza que es mayor de 18 años y se responsabiliza enteramente de esta declaración.


3.- Contenido propiedad Intelectual e industrial.

Todos los contenidos y estructura que se recogen en la Web, son titularidad exclusiva y están registrados por Naumoia SL y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, los logotipos, los textos, los gráficos, audios, videos, las ilustraciones, y demás elementos que aparecen en la página web.

Respecto a las citas de marcas y servicios de terceros, Naumoia SL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Naumoia SL. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Naumoia SL, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web. En virtud de los dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Naumoia SL. El usuario de la web se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Naumoia SL.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la página web o del titular de los mismos.

Podrá visualizar los elementos del Portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web.


4. Condiciones generales de utilización de la Web.

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de esta Web, que Naumoia SL pone a disposición del público. La navegación por la Web, le atribuye la condición de usuario y, supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal y sus condiciones de uso.

El usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la página web o los servicios que se presten, con fines ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del sitio web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de la Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente, de una manera enunciativa y no limitativa, queda prohibido:

  •          Usar la Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad propia o en el ordenador de un tercero.
  •          Usar la Web para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales o de cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia o daño de cualquier tipo, a cualquier persona.
  •          Usar la Web para recoger y extraer datos de carácter personal de otros usuarios.
  •          Usar la Web de manera que constituya una vulneración de los derechos de Naumoia SL o de cualquier tercero (incluyendo derechos de propiedad intelectual).
  •          Registrarte a través de la Web con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje.
  •          Acceder sin autorización a la Web para transmitir material ajeno o propio, con fines publicitarios o de promoción, incluidos spam, correos electrónicos en cadena o similares.
  •          Acceder sin autorización a cualquier sección de la Web, a otros sistemas o redes conectadas al servidor de Naumoia SL
  •          Acceso a los servicios ofrecidos a través de la Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.
  •          Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la Web o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos audiovisuales ofrecidos en la Web.
  •          Llevar a cabo alguna acción cuya finalidad sea el uso de la Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral o el orden público.
  •          Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/ o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.
  •          Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas, enlaces o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente página web sean propios o de terceros

Naumoia SL perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho al usuario infractor.

Si incumple las cláusulas estipuladas en el aviso legal Naumoia SL podrá suspender o cancelar su perfil automáticamente sin previo aviso, y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación le daría derecho al usuario a indemnización alguna. A estos efectos, le informamos que Naumoia SL podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes, si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones de Uso.

El no ejercicio o ejecución por parte de Naumoia SL de cualquier derecho o disposición contenida en este aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

En el caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones generales de Uso y las condiciones particulares específicas, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de estas Condiciones de Uso.

Naumoia SL, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Web.

Naumoia SL se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

 

4.1.1 - Enlaces

En la Web se disponen de enlaces o hipervínculos a terceros, Naumoia SL no ejerce ningún control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso,Naumoia SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno a la empresa, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

En este sentido, si tuviera conocimiento de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de páginas web de terceros con link en la Web, deberá comunicarlo inmediatamente a,Naumoia SL, a la cuenta de correo info@selectastor.com, a los efectos de que se proceda a deshabilitar el link de acceso a la misma.

Naumoia SL intenta mantener los medios técnicos de seguridad necesarios para el mantenimiento de los sistemas propios, pero al hilo de la evolución de la tecnología, no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la Web. En este sentido, Naumoia SL no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos en general, Naumoia SL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Por supuesto, estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para asegurar la continuidad, seguridad y calidad de la Web en base al estado actual de la técnica. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad permanente y la continuidad del funcionamiento de la Web, la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, ni la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la Web, y por tanto no nos hacemos responsables en caso de que cualquiera de estas circunstancias ocurra.

Naumoia SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web l y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente aviso legal.


5.- Política de protección de datos.

Naumoia SL cumple la legislación en materia de protección de datos reflejada en el Reglamento 679/2016 de 27 de abril de protección de las personas físicas y de sus datos personales y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales.Naumoia SL respeta su derecho a la privacidad y le informa sobre los tratamientos de datos y de las opciones de las que dispone respecto al modo en que se recopila y utiliza la información sobre usted y su actividad en Internet.

En cualquier caso, los datos que nos proporcione se incorporarán a un tratamiento titularidad de Naumoia SL con domicilio en Camí de la Serra, 8, 08403 Granollers, (Barcelona), CIF B62907712; teléfono 938406042;  e-mail de contacto  info@selectastor.com

A efectos de comunicación nunca compartirá sus datos con otras organizaciones.  En cumplimiento de la normativa de protección de datos, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o supresión, enviando una copia de su DNI por correo postal o electrónico a las direcciones anteriormente citadas dirigido a la atención del Departamento de Atención al Cliente (LOPD).

 

En Naumoia SL respetamos y tenemos en cuenta los principios y marcos de trabajo de la L34/2002 de11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, además de la legislación transversal que nos vincula y obliga en relación a consumidores y usuarios.

Si tiene alguna pregunta o reclamación en relación a nuestras prácticas o Declaración de privacidad, puede ponerse en contacto a través de la siguiente cuenta de correo electrónico info@selectastor.com

Si desea consultar más en este ámbito puede ver nuestra política de privacidad.


6.- Publicidad.

Naumoia SL se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del sitio web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Naumoia SL como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

7.- Legislación aplicable y Jurisdicción.

La relación entre Naumoia SL y el usuario en relación a las controversias generadas por este portal y sus condiciones de uso, se regirá por la normativa española vigente y se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, no obstante, las dos partes harán un esfuerzo razonable y necesario por resolver las diferencias por canales amistosos, la mediación o el arbitraje.