1.- Información General

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Naumoia, S.L., CIF ESB62907712, con domicilio social en Avenida de las Cortes Valencianas, número 39, 1ª planta  46015 Valencia, e-mail: info@selectastor.com (en adelante, "Naumoia S.L."),

y de la otra parte los terceros (en adelante, "Usuarios") que adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Naumoia S.L.

 

2.- Usuarios de la Web.

Al realizar una compra a través de https://selectastor.com usted acepta los términos y condiciones de uso del mismo. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo estas modificaciones publicadas en nuestro web.

El uso de la web después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas actualizaciones, no podrá utilizar la plataforma de compra on line.

 

 

4.- Objeto del contrato on line.

El objeto del contrato es la compraventa on line de cortinas para la decoración del hogar comercializadas por la empresa Naumoia, S.L. y detallada en los contenidos de la Web https://selectastor.com para esa finalidad.

Los precios de los productos publicados tienen el I.V.A vigente incluido y son válidos salvo error tipográfico.

El usuario voluntariamente acepta la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso del encargo que conlleva de un producto o pedido.

Naumoia S.L. facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Naumoia S.L. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 

 

4.1.- Pago Seguro

Naumoia, S.L. no dispone en ningún momento de los datos relativos a su tarjeta de crédito. Los datos se introducen directamente en una página web segura de Paypal o GooglePay que gestiona el pago, garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://selectastor.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://selectastor.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SS.L. (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.


PayPal

Paypal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio. Paypal es usado muy habitualmente por particulares de todo el mundo para realizar sus transacciones personales; un claro ejemplo son las compra-ventas en Ebay, donde la mayoría de sus transacciones sólo pueden ser pagadas con Paypal.


Paypal está más orientado a los pagos de Internet y dispone de mecanismos de control que le hacen ser una opción más segura respecto a otros sistemas de pago. Tiene un soporte directo para sus usuarios en casos de fraude y estafa que protegen a particulares y empresas.

 

 

4.2 -Envíos y Cambios

Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con la agencia GLS para nuestros envíos en la Península y Baleares. No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni a otros países.

 
Plazos de expedición de pedidos

El plazo de expedición es de 72 h, de lunes a viernes.

En el supuesto que no podamos cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

 

Gastos de envío

España Peninsular: TARIFA PLANA 6€ EN PORTES

España Baleares: TARIFA PLANA 11€ EN PORTES

 

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.


El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Naumoia, S.L.

Cambios

En caso de cambio por desistimiento, se seguirá el proceso de devolución descrito en el siguiente apartado. De esta manera, el usuario deberá realizar una nueva compra, seleccionando el artículo deseado.

 

4.3. – Desistimiento y devoluciones de Mercancías.

Desisitimiento:

En este supuesto el usuario tiene un derecho de desistimiento, reconocido por la legislación de consumidores y usuarios, según la cual podrá ponerse en contacto con Naumoia S.L. a través del correo electrónico en la siguiente dirección: customerservice@selectastor.com y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones dispuestas por Naumoia S.L. y acorde a la legislación de consumidores y usuarios en vigor.  El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que Naumoia S.L le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, siempre y cuando Naumoia S. L. autorice previamente dicha devolución. Para ello, el cliente deberá indicar el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Naumoia S.L. deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en por Ley. Los costes de devolución por desistimiento, siempre irán a cuenta del cliente, un cargo que se descontará del importe a devolver.

 

Devoluciones:

Los productos vendidos en la Web tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega del producto.

 

En el caso de que el producto sea considerado defectuoso por su deterioro en condiciones normales de uso, el Cliente podrá solicitar su reparación o cambio.

 

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios será:

  1.        Enviar foto del producto defectuoso a customerservice@selectastor.com
  2.        Indicar el defecto del producto, adjuntar foto.
  3.        Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Naumoia, S.L. (requisito indispensable).
  4.        El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el Cliente para indicarle como realizar el envío del producto si le es de aplicación la garantía y los siguientes pasos a seguir.

 

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía siempre que hayan sido autorizadas previamente por la empresa Naumoia S.L.

 

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso del Cliente, Naumoia, S.L. informará por escrito al cliente acerca del motivo por el que no procede a la reclamación, y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

  

Servicio Postventa

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, postventa, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección customerservice@selectastor.com

 

 

6.- Legislación y jurisdicción aplicable.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.