Somos un equipo joven y apasionado por la decoración de interiores. Trabajamos con la ilusión de poner a tu alcance ideas y soluciones de actualidad para cubrir ventanas y suelos, mejorando el entorno y calidad de vida en tu hogar.

.

Contamos con la colaboración directa de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos proporciona seguridad en el desarrollo y calidad de los productos que ofrecemos. Somos fabricantes a nivel nacional y especialistas en Estores y Alfombras de nueva generación. Esto nos permite ofrecer un amplio surtido a tu medida, generar innovación constante y tener unos precios competitivos.

.

Disfrutamos compartiendo y proponiendo ideas y soluciones para los diferentes rincones de la casa con variedad de estilos decorativos siempre dentro de un marco de tendencia y actualidad.

.

¿Quieres vestir las ventanas con un toque moderno? O ¿necesitas tapar la luz porque no tienes persianas?

.

¿Quieres que entre la luz y ver el exterior pero evitando que te vean desde fuera por la noche?

.

¿Tienes un suelo feo que te gustaría cubrir? O ¿te gustaría el confort de una alfombra pero tienes alérgicos en casa o tu perro la dejaría perdida y llena de pelo?

.

¿Odias pisar el suelo frío por las mañana o en el baño mientras te lavas los dientes?

.

O simplemente, ¿quieres dar un toque de color a tu cocina? ¿Te gustan los suelos hidráulicos pero no quieres hacer obras? ¿Estás arreglando tu terraza pero tiene un terrazo horroroso?

.

Tanto si te acabas de mudar o estrenas tu primer piso, si esperas un bebé y estás montando su nueva habitación, o si renuevas cualquier otra estancia de tu casa, tenemos soluciones para todo esto y mucho más!

.

Queremos ayudarte a convertir tu casa en tu hogar.