Alfombras vinílicas, ¡descubre en qué se diferencian nuestros tres tipos!

Publicado el : 09/02/2021 12:32:05
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Alfombras vinílicas, ¡descubre en qué se diferencian nuestros tres tipos!

Las alfombras consiguen cambiar la decoración de cualquier estancia de tu hogar y hacer que ésta se vea más cálida y acogedora. En nuestra web encontrarás tres tipos de materiales de vinilo distintos para que puedas elegir la alfombra que mejor se adapte a tus necesidades y estilo decorativo. ¡En este post te lo contamos!

Las alfombras de vinilo tejido (Elegant) tienen una superficie de tejido de fibras de vinilo entrelazadas entre sí que consiguen un efecto natural pero con todos los beneficios del vinilo como su gran resistencia al roce. Esta capa queda termosellada mediante fusión de calor a una superficie de PVC que queda en la parte inferior de la alfombra para que así sea completamente antideslizante por ambos lados. Además, nuestras alfombras de vinilo (Elegant) son antitropiezos y de muy fácil acceso para los aspiradores, ya que tienen un espesor muy fino de tan sólo 2,8 mm.

Por otro lado, las alfombras vinílicas acolchadas (Confort) están fabricadas con un material 100% PVC mullido y muy agradable al tacto, y gracias a su espesor de 3,5mm aporta bienestar y descanso a tus pies descalzos y los aísla de los suelos duros y fríos. Estas alfombras impresas cuentan con multitud de modelos impresos para que puedas elegir la que más se ajusta al estilo decorativo de tu hogar.

Por último, las alfombras pvc compacto (Compact) son alfombras impresas sobre una superficie de vinilo de pvc con un espesor ultrafino de 2 mm que consigue un fácil acceso a todo tipo de robots de limpieza. Además, las alfombras vinílicas (confort y compact) imitan una superficie de piel de elefante para que el suelo de tu rincón favorito quede protegido, acogedor y estiloso al mismo tiempo.

Eso sí, elijas el material que elijas no deberás preocuparte por su mantenimiento y limpieza. ¡Visita nuestra web y elige tu modelo ideal entre todas nuestras alfombras antideslizantes que se caracterizan por sus bonitos diseños que aportarán a tu casa un diseño exclusivo y un estilo decorativo único!

Productos relacionados

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered