• Precio rebajado

Alfombra de vinilo hidráulica azul/amarillo - COMPACT

Alfombra de vinilo resistente y decorativa. Alfombra de limpieza fácil con fregona y antialérgica a los ácaros. Su superficie lisa y compacta crea un a efecto "floor" renovando el suelo sin necesidad de obras. Alfombra para salón, comedor, despacho y zonas donde sea necesaria una protección del suelo o del parquet.
Medidas (cm)
29,90 €
17,04 € 43% de descuento
incl. IVA Envío entre 48h y 72h

Etiquetas:

La alfombra de vinilo Compact azul / ocre es la típica alfombra de vinilo inspirada en el Art Noveau y Modernismo de Barcelona. Una tendencia al alza por su practicidad de renovar el suelo sin obras. Una alfombra hidráulica que crea efecto "floor" integrándose en el suelo de cualquier estancia contrastando con el resto de materiales Ideal en contraste con suelos de madera o parquet protegiendolos en zonas de más uso. Es una alfombra ideal para distintos ambientes del hogar, como la cocina, el salón, el baño y el dormitorio.  

.

En esta alfombra hidráulica se dibuja en colores vivos inspirándose en alfombras de estilo modernistas. La alfombra de vinilo hidráulica es decorativa, aporta vida al ambiente y renuevas tu suelo.

.

La alfombra vinílica Compact se limpia fácilmente con una fregona, como si fregaras el suelo. Además con nuestras alfombras de vinilo, olvídate de tropezar! Nuestras alfombras se adhieren en su totalidad al suelo.

Cabe destacar que están libres de ftalatos, así que no pasa nada si los niños juegan con la alfombra llevándosela a la boca. 

Mantenimiento
Se puede aspirar. Fregar con agua y jabón neutro
Material principal
100% PVC reciclable, libre de ftalatos y cadmio. Tintas ecofriendly.
Tipo de producto
Alfombra vinílica compacta
Modelo
45
Catálogo Estilos
Hidráulico
Tipo Ribete
Soldadura termosellada
Tipo Dorso
Lámina esponjosa antideslizante