ENVÍOS

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

-          Tenemos el compromiso de preparar tu pedido lo antes posible para que lo recibas entre 2 y 5 días laborables.

-          Cuando salga tu pedido de nuestro almacén, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. También puedes realizar el seguimiento en el apartado Mis pedidos, si has creado una cuenta de cliente, o como invitado, si has comprado sin cuenta de cliente.

-         Actualmente, realizamos envíos a toda la Península y Baleares. No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni a otros países.

-        En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez enviado el pedido, es imprescindible que nos contactes (customerservice@selectastor.com) en la mayor brevedad posible. Cambiar la dirección de envío supondrá un coste adicional dependiendo del destino.

-          La empresa de mensajería encargada del reparto, transporte y devoluciones de todos nuestros pedidos es GLS. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, contáctanos.

-          No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

-          En caso de ausencia, el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.

 

 

COSTES DE ENVÍO

 

ESPAÑA PENINSULAR

 

-          Coste del envío: TARIFA PLANA 6€*

*Salvo en promociones especiales.

-          Plazos de entrega: entre 2 y 4 días hábiles de lunes a viernes.

 

BALEARES

 

-          Coste del envío: TARIFA PLANA 11€*

*Salvo en promociones especiales.

-          Plazos de entrega: entre 2 y 5 días hábiles de lunes a viernes.

 

En el supuesto que no podamos cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación y consiguiente abono del pedido.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 

No tramitamos cambios, es mejor que devuelvas el producto y hagas un nuevo pedido.

El período de tiempo para devolver un artículo es de 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

 

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

 

En todos los casos expuestos a continuación:

-          Me he equivocado en la medida de un producto estándar y me gustaría cambiarla

-          He realizado la compra de un producto personalizado hecho a medida y las medidas no son las indicadas en el pedido.

-          El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

-          He recibido el pedido en mal estado

 

En cualquiera de estos casos es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Selecta Stor en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos que se hayan confeccionado a medida por petición del cliente, tal y como recoge el artículo 103.c.

 

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

 

Los gastos asociados a devoluciones irán siempre a cargo del comprador, quien será informado previamente de este coste. Este se descontará del abono de la devolución que se efectuará siguiendo el mismo método de pago utilizado en la compra. Excepto en el caso de un defecto de fabricación del producto, entonces este coste lo abonará Selectastor.

 

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

 

Antes de nada, debes contactar con nosotros, a través de Atención al cliente. Selecciona en la casilla de asunto “Cambios y devoluciones”, en el caso de que hayas tenido algún problema con tu producto, marca en la casilla de asunto “¿Problemas con tu producto?”.

 

En cualquiera de los dos casos el procedimiento a continuación será el mismo. Sigue las instrucciones a continuación para agilizar el proceso:

 

  1. Adjunta el comprobante de compra o factura.
  2. Describe el motivo por el cual quieres efectuar la devolución.
  3. Clica el botón “Enviar”.

 

En caso de querer empezar el trámite por cuenta propia, tienes que escribirnos a customerservice@selectastor.com y seguir las instrucciones descritas anteriormente.

 

El equipo de servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te dará respuesta.

 

Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por la empresa.  

 

Una vez se acepte la devolución y se reciba en buenas condiciones, se abonará el importe del mismo modo que realizaste tu compra en un plazo de 2-3 días laborables. 

 

 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

 

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso del producto.

 

Para solicitar la ejecución de la garantía, contáctanos y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará más instrucciones.

 

 

SERVICIO POSTVENTA

 

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de los derechos de postventa, el comprador podrá enviar un email a esta dirección: 

customerservice@selectastor.com