Información general de SelectaStor

¿Dónde puedo comprar vuestros productos?

Somos una empresa online. Te invitamos a que realices tu pedido con toda seguridad y comodidad en nuestra web, y recibirás tu pedido cómodamente a tu casa.

Métodos de pago disponibles

Puedes pagar de forma segura y protegida con Paypal y con tarjetas de crédito y débito gracias a la Red Redsys.

Entregas de pedidos

Todos los pedidos con productos disponibles se entregan entre 24h y 72h laborables.

.

Los estores a medida se entregan entre 3 y 7 días naturales.

Estores enrollables de SelectaStor

Cómo medir
¿Dónde encuentro las medidas?

Las medidas que tenemos disponibles las encontrarás en cada ficha de producto.

Envío de muestras

En primer lugar nos gustaría saber en que colores y en que modelos estás interesado. 

Por otro lado, queremos comentarte que tenemos algunas limitaciones para el envío, pero si no requiere urgencia, podemos proporcionarte las muestras por correo ordinario.

Rogamos por favor nos indiques nombre y dirección de envío.

¿Qué distancia queda entre la tela y la ventana?

En cada ficha de producto te mostramos la medida del soporte que necesitas para cada estor. La largura del soporte será la misma que la distancia que tendrá la tela de la ventana.

La cadeneta me queda corta

La cadeneta del estor que has recibido tiene la medida reglamentaria según la Normativa Europea de Seguridad Infantil EN13120 que limita la altura de las cadenetas de accionamiento de los estores con el fin de evitar accidentes.

Dicha normativa indica que la distancia entre el suelo y el punto más bajo de la cadeneta ha de ser como mínimo de 150cm. Siguiendo esta pauta las cadenetas que incluyen nuestros estores son de 200cm formando una lazada que cae 100cm en doble. Si por motivos de accesibilidad o por la altura del techo necesitas una medida de cadeneta superior puedes adquirirla en nuestra web, pero recuerda dejar siempre una distancia de 150cm hasta suelo. 

Cambio de lado de la cadeneta

El accionamiento de cadeneta se entrega montado a la derecha (mirando a la ventana). Es posible cambiar la cadena de lado de forma fácil siguiendo las instrucciones que adjuntamos con el producto.

¿Qué incluye el envase?

En el caso de los estores, encontrarás el contenido del envase en cada ficha de producto en el apartado de características.

.

En el caso de las alfombras, el envase contiene la alfombra.

¿Los estores se pueden lavar?

Los estores enrollables lavables son los estores screen, pudiéndolos sumergir en agua y usar incluso una esponja para lavarlos.

.

Los otros estores se pueden limpiar con un trapo ligéramente humedo y con cuidado.

¿Cuánto ocupa el estor recogido?

Cada estor enrollable es diferente, por eso te aconsejamos que revises la ficha de producto de los estores que te interesan. Encontrarás esta información en el apartado de características.

Instalación sin atornillar

Gracias al sistema Easy Fix, te presentamos los estores sin taladrar. Estos estores se instalan directamente a los marcos de las ventanas de aluminio o pvc batientes, abatibles y oscilobatientes. 

.

El sistema sin taladrar no funciona para ventanas correderas.

.

Encontrarás un vídeo interactivo con toda la explicación de la instalación sin taladrar aquí.

Instalación a techo o a pared

Te confirmamos que nuestros estores se pueden colocar a techo o pared según las necesidades de cada instalación. En el envase encontrarás las instrucciones de montaje para aclarar cualquier duda.

Instalación de estores juntos

En la instalación de estores juntos deberás tener en cuenta este importante detalle a la hora de calcular donde te quedará cada estor y la medida total que sumarán los estores juntos. 

.

En el caso de categorías Premium, en la instalación de dos o más estores enrollables juntos, la distancia entre tejidos será únicamente de 2 cm, ya que cada mecanismo lateral del estor Premium es de 1 cm. 

.

En el caso de los estores noche y día Elegant, quedará un espacio de 2,5 cm entre los dos tejidos.

.

En el caso de las categoría estores enrollables opacos, traslúcidos y screen:

En la instalación de dos o más estores enrollables juntos, aunque se intalen pegados, deberás tener en cuenta que siempre le quedará un espacio de 5 cm entre los dos tejidos, ya que cada mecanismo lateral del estor suma 2,5 cm.  

Estores a medida de SelectaStor

Cómo medir mi estor
Envío de muestras de tejido

<p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 9.5pt; line-height: 107%; font-family: 'Calibri Light', sans-serif;">En primer lugar nos gustaría saber en que colores y en que modelos estás interesado. </span></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 9.5pt; line-height: 107%; font-family: 'Calibri Light', sans-serif;">Por otro lado, queremos comentarte que tenemos algunas limitaciones para el envío, pero si no requiere urgencia, podemos proporcionarte las muestras por correo ordinario.</span></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 9.5pt; line-height: 107%; font-family: 'Calibri Light', sans-serif;">Rogamos por favor nos indiques nombre y dirección de envío.</span></p>

¿Tenéis seguro de error de medida para el estor a medida?

Por el momento no contamos con este tipo de servicios, aunque esperamos poder ofrecerlo en breve. Te recomendamos que revises los distintos documentos que tenemos en la web sobre cómo medir correctamente y te asegures de las mediciones, no es muy complejo.Por el momento no contamos con este tipo de servicios, aunque esperamos poder ofrecerlo en breve. Te recomendamos que revises los distintos documentos que tenemos en la web sobre cómo medir correctamente y te asegures de las mediciones, no es muy complejo.

Si tienes dudas, por favor, contáctenos aquí y te ayudaremos en lo que podamos.

Me he equivocado de lado de accionamiento de la cadeneta

Si has hecho el pedido hoy recientemente, contáctenos a aquí y seleccione "dudas estor a medida" y verificaremos si estamos a tiempo de cambiar el lado de accionamiento. En caso de que el estor haya entrado en fabricación no estaremos a tiempo de hacerlo. Lamentamos recordarte que no aceptamos cambios ni devoluciones en productos hechos a medida. De todas maneras, este tipo de incidencias no son graves, podrás cambiar el lado de accionamiento en casa. En la ficha de instalación encontrarás la explicación del cambio de accionamiento. 

Alfombras de vinilo y alfombras de bambú de SelectaStor

¿Puedo lavarlas con lejía?

Las alfombras que podrás lavar con lejía se encuentran en la colección de alfombras de vinilo tejido Elegant. En las características de cada ficha de producto encontrarás toda la información que necesitas. 

Tengo un animal con pelo, ¿qué alfombra me recomiendas?

En este caso, recomendamos las alfombras de vinilo por la facilidad de limpieza. En especial recomendamos las alfombras de tejido vinilo Elegant con cenefa y sin uniones en su dorso, ya que son hiper-resistentes y soportarán incluso las mordeduras de los animales domésticos. 

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un plástico flexible hecho de cloruro de polivinilo (PVC). En general se trata de un material adecuado para uso en interior y exterior. En nuestro caso utilizamos un formato de lámina esponjosa de 3,5mm (Confort) y otra lámina compacta de 2,8,mm (Compact) para impresión digital de alfombras. También utilizamos una hilatura de este material que una vez tejida aporta las fantásticas prestaciones de las alfombras de vinilo tejido premium (Elegant).