¡Alfombras a prueba de alérgicos!

Publicado el : 23/03/2021 13:12:28
Categorías : Conoce características de las alfombras vinílicas

¡Alfombras a prueba de alérgicos!

Existe un mito extendido que las personas que sufren alergias, sobre todo la alergia a los ácaros del polvo, no pueden tener alfombras en casa, ya que éstas consiguen atrapar el polvo con mucha facilidad y lo retienen entre sus fibras. Por lo tanto, obliga a mantener una limpieza en casa rigurosa día sí día también, y aún así seguramente no se acabe de eliminar todo el polvo por completo. Además, una vez al año llegan las alergias primaverales, como las alergias al polen, por lo que ningún alérgico puede plantearse decorar el interior o el exterior de su casa con alfombras. ¿Pero todo esto es cierto? ¿Las personas alérgicas no pueden disfrutar de una bonita alfombra?

Por supuesto que sí, gracias a las alfombras vinílicas que son la solución ideal para todas aquellas personas que sufren síntomas de alergia porque como no tienen pelo atrapan mucho menos el polvo. Además, son alfombras que se pueden fregar, por lo que puedes acabar con el polvo o el polen fácilmente y mantener, así, tu casa completamente limpia y desinfectada.

Existen muchas opciones de alfombras vinílicas. Por un lado, encontrarás las alfombras de vinilo tejido que además de ser súper resistentes aportan una gran elegancia a tu hogar. Por otro lado, si lo que buscas es una alfombra confortable para los pies de tu cama o tu vestidor, las alfombras vinílicas acolchadas son la opción perfecta. Y por último, las alfombras de pvc compacto darán un toque de diseño a cualquier estancia de tu casa.

Ser alérgico ya no es una excusa para ser un sosaina, podrás disfrutar de una casa confortable y acogedora como todos los demás. ¡En nuestra web encontrarás múltiples modelos de cada una de ellas para que puedas decorar tu hogar con el estilo decorativo que más te representa!

Productos relacionados

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered