Alfombras de verano, para el interior y exterior de tu hogar

Publicado el : 09/06/2021 13:55:36
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Alfombras de verano, para el interior y exterior de tu hogar

El verano ya está aquí y con él las ganas de cambiar la decoración de nuestro hogar para darle un aire fresco y estival. Adornamos la casa con colores vivos, plantas por todos los rincones, muebles cannage en el salón, estores de bambú en nuestras ventanas, motivos botánicos y estampados exóticos en las habitaciones…¿Y las alfombras? Es costumbre guardarlas hasta la llegada del otoño. Pero ¿quién ha dicho que no podamos utilizar alfombras en verano?

Las alfombras no solo son un excelente aislante térmico y acústico, sino que también se pueden convertir en nuestro gran aliado a la hora de refrescar la casa y hacer frente a esos grados de más. Las alfombras de algodón o lana tienen cámaras de aire en su interior dónde se almacena el calor durante todo el día. En cambio, las alfombras de vinilo tejido no conservan cámaras de aire en su interior gracias a su tejido de vinilo tejido prensado y ajustado compuesto por materiales ligeros y frescos. Por lo tanto son alfombras más refrescantes y livianas ideales como alfombras de verano. Además, son alfombras lavables hipoalergénicas, muy fáciles de limpiar y no acumulan el polvo para que los alérgicos o asmáticos de la familia también puedan disfrutar de ella.

¿Y en el exterior? Ahora con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina pensamos en ideas para decorar el jardín y así disfrutar más de los días de sol. Los suelos de exterior absorben el calor del sol durante todo el día y las alfombras vinílicas de exterior evitarán que el sol llegue a tu suelo para que puedas sentir el placer de caminar con los pies descalzos. Son alfombras de exterior idóneas para la decoración de terrazas porque son súper resistentes al desgaste, aplastamiento, a la incidencia de los rayos ultravioleta y son antimoho e impermeables gracias a que se secan con mucha facilidad cuando llueve o se mojan.

Colócalas dónde quieras, en tu balcón o terraza, en el césped o cerca de la piscina. En nuestra web encontrarás alfombras grandes, medianas y pequeñas con diseños tremendamente decorativos para que tu hogar inspire a verano.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered