Alfombras para barcos: antideslizantes, resistentes al salitre y no huelen

Publicado el : 20/07/2021 08:57:17
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Alfombras para barcos: antideslizantes, resistentes al salitre y no huelen

Tanto en verano como en otras épocas del año a los más marineros nos gusta surcar las aguas y disfrutar del mar a bordo de bonitas casas flotantes. Y es que los amantes del mar aprovechamos siempre que podemos para regocijarnos de bonitos atardeceres y sentir la brisa marina a bordo de nuestras embarcaciones. Por eso, llegado el momento, no dudamos en hacer las maletas y mudarnos a nuestro nuevo hogar sobre el mar. Por lo que mantener nuestros barcos bonitos y decorados es importante para gozar de unas vacaciones acogedoras como en casa, ya que haremos vida en ellos durante las largas horas de navegación.

Decorar un barco no es tarea fácil, aunque a simple visita parezca sencillo. Este peculiar hogar, está marcado por múltiples condicionantes como la humedad, nuestro fiel compañero de viaje en todo momento; y la suciedad, puesto que en el barco no podemos estar pendientes de si manchamos el suelo de arena. Por lo tanto, es importante elegir materiales resistentes que sean capaces de soportar condiciones climáticas desfavorables como las altas temperaturas y los rayos UV del sol, además de hidrófugos y resistentes al agua y a la sal.

Las alfombras de vinilo tejido son una buena opción para darle a tu barco un toque personal y acogedor a la vez que renuevas su apariencia y creas un espacio más bonito y funcional de una forma súper rápida, ¡porque la puedes instalar tu mismo fácilmente!

Su resistente vinilo tejido la convierte en una alfombra todoterreno pensada para múltiples usos distintos. Se pueden usar como alfombras de exterior e interior por lo que son las alfombras marinas ideales para la vida náutica. Además, es la alfombrilla antideslizante perfecta gracias a que son alfombras antideslizantes por ambos lados resistentes al agua y a la sal. Por no hablar de que estas alfombras de barco son alfombras que se pueden fregar por lo que son súper fáciles de limpiar y se mantienen siempre tan nuevas como el primer día.

Alfombras para barcos, alfombras de exterior, alfombras de pasillo, alfombras de salón… En nuestra web podrás comprar alfombras para múltiples aplicaciones pensadas para decorar tu estancia de la forma más fácil y funcional.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered