Evita resbalones al entrar en casa

Publicado el : 28/10/2021 08:57:04
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Evita resbalones al entrar en casa

Quién no ha sufrido un buen resbalón en esta época del año. Y es que el otoño, si algo tiene, además de los bonitos paisajes con sus arboles pintados de colores rojizos y ocre, son las lluvias. Sí, esas lluvias que te sorprenden porque nunca sabes cuando van a aparecer. Esas lluvias que te ensucian toda la casa cada vez que entras y sales. Esas lluvias que te pueden ocasionar resbalones y caídas por el suelo mojado de tu hogar. Es por eso, que deberíamos acondicionar los recibidores y las entradas de nuestra casa con una decoración funcional y prepararnos así, para los fenómenos meteorológicos que nos esperan durante los próximos meses.

Te recomendamos, que además de un buen paragüero dónde dejar tu paraguas cuando llegues a casa, coloques una bonita alfombra en el recibidor que te proteja de posibles resbalones además de decorar y resguardar tu suelo del agua y el barro. Nuestras alfombras de vinilo tejido son alfombras antideslizantes por ambos lados, ideales para evitar resbalones y caídas cada vez que entras a casa en un día lluvioso. También son alfombras que se pueden fregar, por lo que son las alfombras lavables más recomendadas para las entradas de casa, ya que podrás limpiarlas y desinfectarlas sin problemas. Además, son alfombras impermeables y protegerán tu suelo. No importa el barro y las hojas de otoño que tengas tus zapatos, tu alfombra siempre estará como el primer día.

En nuestra web www.selectastor.com encontrarás una gran variedad de modelos de alfombras de tejido vinilo tejido que te ayudarán a crear la decoración de otoño perfecta para tu hogar, así como las siguientes temporadas. Y si estas pensado en una medida especial que cubra el suelo de tu recibidor, no te preocupes, disponemos de alfombras pasilleras que son la opción perfecta para la decoración de recibidores y pasillos.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered