Evita el suelo frío del baño, alfombras de vinilo ELEGANT

Publicado el : 19/02/2021 11:24:58
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Evita el suelo frío del baño, alfombras de vinilo ELEGANT

¿Buscas una alfombrilla de baño ideal?¿No sabes cómo proteger tu suelo al salir de la ducha? ¡En este post te damos la solución! Tenemos las alfombras de baño ideales para evitar el frío y la humedad del suelo de tu baño. Además protegerás tu suelo del agua a la vez que le das un toque estiloso y moderno a tu baño.

Las alfombras de vinilo ELEGANT son alfombras de vinilo tejido que aportan elegancia a tu suelo y evitan posibles tropiezos gracias a su espesor ultra fino de 2,8mm. Tienen una gran resistencia por lo que son idóneas para la zona de entrada y salida de la ducha o bañera que se expone constantemente al agua y la humedad. Además, son alfombras antideslizantes y están fabricadas con un material impermeable que protegen tu suelo del agua a la vez que te aportan una gran seguridad ante las caídas. ¿Y la limpieza? ¡No tendrás que preocuparte! Porque se pueden aspirar, barrer o incluso fregar, por lo que no necesitan ninguna atención especial, simplemente tendrán el mismo mantenimiento que el suelo de tu baño. Todas estas cualidades las convierten en las alfombrillas de baño ideales.

Entra en nuestra web y encontrarás una gran variedad de modelos de las alfombras de vinilo tejido ELEGANT de diferentes colores y con distintos motivos para que puedas elegir la alfombra que mejor combine con tu baño y tu estilo decorativo. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece el vinilo y convierte tu casa en un lugar bonito y único con mucho estilo que será la envidia de todos tus invitados.

¡Dale vida y estilo a tu baño de forma práctica y rápida sin necesidad de hacer obras! Con nuestras alfombras te lo ponemos muy fácil.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered