Regalos útiles, alfombras bonitas y resistentes

Publicado el : 30/12/2021 10:49:43
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Regalos útiles, alfombras bonitas y resistentes

Después de 20 polvorones, 25 neulas rellenas de turrón, 28 bombones y seguramente algún que otro quilo de más nos acercamos a la recta final de estas fiestas, al gran banquete final. Sus Majestades de Oriente ya están a la vuelta de la esquina, vienen cargados de muchos regalos y, como no, exquisitos roscones. Así que, ha llegado el momento de meter barriga, apretarnos el cinturón y hacer hueco para disfrutar de nuestra última comilona antes de subir a nuestra gran enemiga y temida báscula durante la cuesta de enero.

 

Y es que el 6 de enero es un día mágico. La llegada de los Reyes magos viene llena de alegría e ilusión. Por lo que, si tienes la suerte de ser anfitrión en este magnífico día te animamos a que coloques alfombras por toda la casa para que tu hogar luzca súper elegante en este día tan especial. Con unas bonitas alfombras, no solo podrás crear pequeños ambientes dentro de grandes espacios, haciendo así cada rincón de tu casa más acogedor; sino que también, protegerán el suelo de las manchas y las pisadas de tus invitados. Y no te preocupes de cómo limpiar la alfombra después, existen alfombras antimanchas, como nuestras alfombras de vinilo tejido, ideales para lugares de mucho tráfico y ajetreo.  Nuestras alfombras lavables, tienen la gran ventaja de que son alfombras que se pueden fregar, por lo que desinfectarlas o quitar manchas de aceite, vino y restos de comida será cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Además, son alfombras antideslizantes por ambos lados, por lo que ofrecen una protección extra ante posibles caídas y resbalones.

 

Tanto si buscas alfombras para escritorios, alfombras de cocina, de comedor o alfombras de salón, disponemos de alfombras grandes que te permiten proteger y decorar al mismo tiempo una gran superficie de suelo. Si aún no has escrito la carta de los reyes magos, aprovecha y pide regalos útiles como tus alfombras para todo el año. Con ellas, tu suelo estará protegido y tu hogar lucirá siempre más bonito y acogedor.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered