Alfombras antiácaros para todo el año

Publicado el : 24/03/2023 11:43:41
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant , Conoce características de las alfombras vinílicas

Alfombras antiácaros para todo el año

¿Tienes alergia a los ácaros del polvo o al mismo polvo y te encantaría tener alfombras antiácaros en casa?

¿Siempre has querido tener alfombras de yute o sisal, pero tus alergias a los ácaros y al polvo te lo dificultan?

Para entender mejor la problemática que sufren los alérgicos a los ácaros del polvo explicamos como se origina esta.

La alergia a los ácaros del polvo se suele producir en el hogar en condiciones específicas. Los ácaros sobreviven en ambientes con mucha humedad, en sitios oscuros y cerrados o poco ventilados, y con temperaturas que rondan los 22ºC, aunque este último no es imprescindible.

En estas condiciones los materiales permeables como serían por ejemplo alfombras de yute, sisal o algodón son desaconsejables por la facilidad en acumulación de polvo y humedad entre sus fibras.

Por suerte para todos aquellos que sufrís de estas alergias, existen materiales impermeables con los que creamos alfombras antiácaros. ¡Sí, lo has leído bien! ¡Existen alfombras antiácaros!

Las mejores alfombras antiácaros para alérgicos al polvo y a los ácaros son las alfombras vinílicas. En SelectaStor hemos diseñado y fabricado alfombras vinílicas de tres tipos en multitud de medidas. Con nosotros podrás decorar tu hogar y oficina sin preocuparte por esta acumulación de polvo excesiva que originan las alfombras permeables.

Nuestras alfombras vinílicas son alfombras antiácaros muy decorativas y prácticas. Las podrás aspirar y fregar como tu suelo.

Las mejores alfombras antiácaros para el salón, comedor, cocina, baño y recibidores son las alfombras de vinilo tejido Leblon. Resistentes al roce de las sillas, antideslizantes por ambos lados, las podrás fregar y desinfectar con lejía diluida y las tendrás siempre perfectas. Muchos de nuestros modelos imitan los colores de las fibras naturales de yute y sisal. 

Si lo que quieres son alfombras antiácaros para el dormitorio o el baño con estampados muy decorativos, te ofrecemos las alfombras acolchadas de vinilo Confort y las alfombras pvc Compact, descúbrelas aquí.

.

¡Si tienes cualquier consulta estaremos encantados de atenderte!

Puedes llamarnos al 936 618 069 (Lun-Vie 8:30 a 14h) o enviarnos un email a customerservice@selectastor.com con todas tus dudas y te asesoraremos como profesionales del hogar.

.

Productos relacionados

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered