Alfombras ignífugas para chimeneas de leña

Publicado el : 01/12/2021 14:02:38
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Alfombras ignífugas para chimeneas de leña

En esta época de tanto frío nos encanta disfrutar del calor que nos brinda nuestro hogar. Es por eso por lo que los planes de ocio se convierten en un té calentito en nuestro sillón favorito, una película con sofá, manta y palomitas incluidas o porqué no, un buen libro junto al calorcito de una chimenea de leña, si tienes la suerte de tener una en casa. Porque disfrutar de una chimenea en invierno es como tener una piscina en verano. Un auténtico gozo. Eso sí, si no dispones de accesorios de chimenea como un protector de chimenea o salvachispas de chimenea es conveniente cubrir el suelo próximo a ésta con una alfombra o un protector de suelo para chimeneas. Puesto que las posibles chispas o brasas que puedan salir disparadas hacia a fuera pueden dañar el suelo, sobretodo si hablamos de suelos delicados como los de madera natural o parquet.

 

Si estas pensando en comprar alfombras que protejan tu suelo, es importante que sepas que no sirve cualquier alfombra, existen alfombras ignifugas para chimeneas que evitan posibles incendios y protegen con seguridad el suelo. Con alfombras de vinilo tejido, con ellas, podrás calentar tus píes fríos junto a la chimenea sin miedo a dañar tu bonito parquet, puesto que son alfombras ignífugas que mantendrán tu suelo decorado y protegido gracias a su gran resistencia a las altas temperaturas. 

.

Queremos aclarar que los productos ignífugos por definición son productos que no propagan el fuego, ideales para aquellos que requieren de certificación tipo hoteles, comercios, etc; pero no son incombustibles. Decora tranquilo con nuestras alfombras de vinilo tejido gracias al certificado de reacción al fuego según la norma europea EN 13501-1. Además, son alfombras lavables, por lo que son ideales para los lugares más transitados de tu casa. Las podrás utilizar sin problemas como alfombras de salón o alfombras de cocina, que siempre podrás lavarlas y desinfectarlas fácilmente con una bayeta o una fregona. 

 

En selectastor.com podrás encontrar alfombras de vinilo para salón, alfombras de vinilo para cocinaalfombras de vinilo para recibidores o alfombras grandes para cualquier lugar de tu hogar. Porque no importa el uso que le vayas a dar, nuestras alfombras están especialmente diseñadas para aguantar el ritmo de vida de tu suelo y conservarlo siempre como el primer día.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered