Alfombras ignífugas, protege tu suelo de la barbacoa de gas o de carbón

Publicado el : 30/09/2022 11:02:55
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Alfombras ignífugas, protege tu suelo de la barbacoa de gas o de carbón

Nos encanta el sol, el buen clima y sobretodo, nos apasiona el verano. Por eso, te proponemos que disfrutes de tus vacaciones al máximo, que salgas a tu terraza, disfrutes de tu exterior, leas un libro en tu hamaca favorita, y, ¿porqué no? te metas algún que otro capricho culinario en tu barbacoa. Porque sí, porque te lo mereces, porque te apetece, porque el año ha sido muy largo y por fin ha llegado el momento de disfrutar.

.

Si eres de los que le gusta una buena barbacoa, tengas una barbacoa de gas o una barbacoa de carbón necesitas un protector de suelo para tu barbacoa. Te recomendamos no una alfombra de verano cualquiera, sino las alfombras ignifugas para barbacoas Leblon que no solo son muy importantes para prevenir incendios, sino que además, protegen con seguridad el suelo de tu terraza de las posibles chispas o brasas que puedan caer al cocinar. Las alfombras de vinilo tejido sin ribete Leblon y Elegant presentan el certificado de  reacción al fuego Bfl s 1 (EN 13501-1), por eso os aseguramos que estas alfombras ni se inflaman ni propagan la llama o el fuego. Y sí, si estás pensando en usar la alfombra en la pared, no eres el único, muchas personas las colocan en paredes cerca de barbacoas para evitar que se degraden con las altas temperaturas.

.

Queremos aclarar que los productos ignífugos por definición son productos que no propagan el fuego, ideales para aquellos que requieren de certificación tipo hoteles, comercios, etc; pero no son incombustibles.

.

Como hemos comentado, nuestras alfombras vinílicas de exterior son alfombras ignífugas ideales para utilizar como suelo para barbacoas. También son alfombras lavables y antideslizantes que repelen incluso, hasta las manchas más profundas de aceite y grasas. Estas alfombras de vinilo tejido son de gran calidad, tienen una gran resistencia a las altas temperaturas y fenómenos meteorológicos y se pueden fregar para desinfectarlas. Además, son muy fáciles de instalar y si lo deseas, puedes enrollarlas cómodamente para que ocupen poco espacio.

.

Encuentra bonitas ideas para decorar el jardín o terraza de tu hogar en nuestra web de Selectastor.com. Podrás comprar alfombras de interior o alfombras de exterior, alfombras grandes o pequeñas. Busca tu alfombra ideal y exprime tu mejor verano.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered