Diseños de interiores aptos para personas con movilidad reducida

Publicado el : 08/11/2021 09:33:45
Categorías : Alfombras antideslizantes de vinilo tejido Leblon y Elegant

Diseños de interiores aptos para personas con movilidad reducida

¿Has tenido que caminar en alguna ocasión con muletas? ¿Y desplazarte en silla de ruedas? ¿O quizás moverte de un lado con total oscuridad? Difícil, ¿eh? Cuando sufrimos algún problema de movilidad reducida, nos damos cuenta de la gran cantidad de obstáculos que nos rodean cada día y de lo complicado que puede resultar hasta ir a comprar el pan a la panadería de la esquina. Pero no solo existen barreras arquitectónicas cuando salimos a la calle, nuestro hogar también puede convertirse en una auténtica gincana a la hora de desplazarse de un lado a otro de la casa. Muebles en zonas de paso, objetos decorativos en el suelo, o incluso alfombras modernas que se mueven y se arrugan al pisarlas nos pueden ocasionar resbalones y caídas innecesarias. Y es que tener la casa decorada y a la vez accesible no es una tarea fácil. Y lo puedes comprobar cuando visitas la ortopedia y todos sus magníficos productos diseñados para facilitar la vida de las personas con movilidad reducida quedan muy lejos de ser también bonitos y decorativos.

Colocar alfombras EXTRAPLANAS compatibles con los problemas de movilidad puede ayudarte, no solo a proteger tu suelo del desgaste y la suciedad, sino también a darle un toque decorativo a tu hogar. Las alfombras de vinilo tejido te ofrecen una decoración funcional y segura para las personas de movilidad reducida. Y es que son alfombras antideslizantes por ambos lados que aportan una gran seguridad en la pisada, además de ser alfombras finas son semi rígidas ideales para circular con silla de ruedas o caminadores sin notar el cambio de nivel. Además, son alfombras que se pueden fregar, por lo que no tendrás que preocuparte por el tráfico y el uso intensivo, puesto que se limpian muy cómodamente para que siempre estén como nuevas.

Encuentra en nuestra web tu modelo favorito de alfombra de vinilo tejido ELEGANT para que tu hogar luzca elegante, acogedor y bonito, pero sobretodo, accesible para todo el mundo.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Clic here to registered